Saltar al contenido
Inicio » Qué hacer en Gijón si llueve

Qué hacer en Gijón si llueve

    Un día lluvioso no tiene que estropear los planes de turismo. Te ofrecemos muchas alternativas para disfrutar de un día con paraguas.

    ¡Gijón es una ciudad maravillosa para visitar en cualquier momento del año, pero especialmente en días de lluvia! Aunque la lluvia nunca es deseada en los planes de turismo al aire libre, hay muchas cosas divertidas y emocionantes que hacer en Gijón incluso cuando el cielo está nublado. Prepara unos playeros cerrados y vamos de turismo en días lluvia.

    Visitar el Acuario

    El acuario es un lugar perfecto para pasar una tarde lluviosa, ya que te permite ver a los animales marinos sin salir de la ciudad. Hay una gran variedad de peces y animales, y es especialmente divertido para los niños. Más ideas e información de museos.

    Un circuito termal

    ¿Qué te parece esta maravillosa idea? Te proponemos una jornada de spa, sauna y piscina en el Talasoponiente, en pleno centro de la ciudad. Este centro de talasoterapia ofrece multitud de opciones como jacuzzis, varias piscinas, masajes y si tienes energía, un bonito gimnasio con vistas al Mar Cantábrico.

    Museo del Ferrocarril

    Este museo es un lugar fascinante para visitar, especialmente si te interesa la historia del ferrocarril. Hay una gran cantidad de objetos y maquetas interesantes para ver, y es un lugar tranquilo para pasar una mañana lluviosa. Más información en nuestra sección de museos de Gijón.

    De compras

    Gijón tiene varios centros comerciales, y es un gran lugar para ir de compras en días de lluvia. Puedes encontrar una gran variedad de tiendas y productos, y es una forma divertida de pasar el tiempo.

    Cine o teatro

    Una visita al cine o ver una obra de teatro nos apartará de la lluvia y te ofrecerá un momento de calma y tranquilidad. Gijón cuenta con dos cines (Yelmo Ocimax y Ocine) y con el Teatro Jovellanos, donde ofrecen una amplia gama de eventos durante todo el año.

    Disfrutar de la gastronomía

    Gijón es conocida por su deliciosa gastronomía, así que provecha el día de lluvia para probar algunos de los platos típicos de la ciudad. Adéntrate en las sidrerías de la ciudad y respira el auténtico espíritu de Asturias. Si no sabes que pedir, pásate por nuestra sección de qué se come en Gijón.

    Cachopo Asturiano

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *