Saltar al contenido
Inicio » Qué hacer en Gijón con niños

Qué hacer en Gijón con niños

    ¡Gijón es una ciudad preciosa para visitar con niños! Hay muchas cosas divertidas y emocionantes que hacer en Gijón con niños pequeños. Por su tamaño, es una ciudad perfecta para recorrerla a pie sin que lo más peques de la casa se aburran o cansen. En este artículo, recopilamos algunas ideas para disfrutar de la ciudad con toda la familia.

    Un paseo por el Parque de Isabel la Católica

    Este parque, ubicado en las inmediaciones de la playa de San Lorenzo y el estadio de El Molinón, es grande y hermoso, siendo un plan perfecto para pasar una mañana con los niños. Hay una gran variedad de juegos y actividades para los niños, incluyendo un parque infantil, un lago, animales, una zona de juegos al aire libre y una zona de picnic.

    Visitar el Acuario

    El acuario es un lugar perfecto para pasar una tarde con los niños en Gijón, ya que te permite ver a los animales marinos sin salir de la ciudad. Hay una gran variedad de peces y animales, y es especialmente divertido para los niños. Dispone de una zona especial para que los más pequeños se lo pasen en grande conociendo la fauna marina.

    Gijón con niños: un día de playa

    Gijón cuenta con nueve playas diferentes, algunas de ellas perfectas para pasar un día en familia con los niños. La playa de San Lorenzo es la más popular pero también la más masificada, si quieres pasar un día tranquilo con niños, lo mejor es decantarse por las playas de Poniente o el Arbeyal. En nuestro artículo sobre los arenales gijoneses puedes ver toda la información sobre las playas de Gijón.

    Museo Evaristo Valle

    Este es uno de los principales museos de Gijón, y es un lugar divertido para visitar con los niños. Cuenta con unos preciosos jardines que harán las delicias de los más pequeños y, además, hay una gran cantidad de objetos interesantes y maquetas. Un lugar perfecto para que lo más peques de la casa pasen un rato entretenido y cultural.

    Museo del Ferrocarril

    ¡Todos al tren! Este es un plan para una mañana o tarde en Gijón con niños, bueno plan no, PLANAZO. Este museo es un lugar fascinante para visitar. Hay una gran cantidad de trenes, paseos en vagones de antaño y maquetas muy interesantes. Tus hijos se quedarán enamorados de este increíble museo. Un par de cotilleos: es gratis y en Navidad hay un mercado muy chulo.

    Jardín Botánico Atlántico

    Recorrer el Jardín Botánico Atlántico es una de las cosas para hacer con niños en Gijón. Las instalaciones, muy cerca de la Universidad Laboral, son enormes y harán las delicias de los más pequeños de la familia. Si visitas la ciudad en primavera, verano u otoño se trata de una parada indispensable en la ruta gijonesa.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *