Saltar al contenido

FETEN

    Libro recomendado Amazon

    FETEN (Feria Europea de artes escénicas para niños y niñas de Gijón/Xixón) es uno de los mayores y más importantes festivales de artes escénicas para el mundo infantil y juvenil de España. Está dirigido a edades comprendidas entre los 0 y los 18 años y su objetivo es ofrecer una amplia variedad de actividades culturales y educativas con múltiples contenidos.

    El festival FETEN se celebra en Gijón desde hace más de 15 años y cuenta con una programación de más de 150 espectáculos de música, teatro, danza, circo, cine, talleres y diversas actividades. Entre su numerosa agenda, FETEN es una oportunidad única para que los niños descubran el mundo de la música, el teatro, el circo y el cine, así como para que los padres, profesores y educadores disfruten de una amplia selección de espectáculos y actividades en compañía de los más pequeños.

    Teatro en FETEN

    FETEN es una experiencia única para los niños, permitiéndoles descubrir el mundo de la cultura de forma divertida y segura, ya que todos los espectáculos están preparados especialmente para ellos. Además está pensada para todos los gustos, ya que ofrece una amplia gama de espectáculos y actividades diferentes.

    FETEN Gijón

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    © 2024 Descubre Gijón | Grupo Planeta Rz